Promoción del 34° Rally Argentina con el auto 0000

El Fiat Palio Maxi Rally ya se puso en marcha y comenzó a vivir la previa del Rally Argentina. Con una potencia de más de 280 CV y un atractivo ploteo el auto estará expuesto en distintos lugares como Villa Carlos Paz, La Cumbre y la ciudad de Córdoba.

La Agencia Córdoba Turismo junto a Cadena 3 Argentina implementarán una vez más el auto 0000 que recorrerá toda la ruta de la competencia, para verificar las condiciones de la ruta y aconsejar al público sobre la mejor ubicación para seguir la carrera.

Este auto, un Fiat Maxi Rally visitará en las horas previas al inicio del Rally Argentina distintos puntos de la provincia, constituyendo un verdadero atractivo para los fanáticos.

Mañana jueves y el viernes el auto estará expuesto en los jardines de la Secretaría de Turismo de Villa Carlos Paz 10 a 18, mientras el sábado y domingo los “tuercas” podrán fotografiarlo en la Secretaría de Turismo de La Cumbre de 10 a 18, durante la disputa del Desafío del Río Pinto.

Para los cordobeses de la capital, en tanto, la cita con el auto 0000 será el lunes y martes de 10 a 20, en la explanada del Paseo del Buen Pastor.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido