Fue presentado el 51º Festival Nacional de Doma y Folklore en Jesús María

Con una extensa grilla de destacados artistas se presentó en el Anfiteatro José Hernández de la ciudad de Jesús María la 51ª edición, que se llevará a cabo del 7 al 18 de enero del próximo año.

En el Día de la Tradición, quedó formalmente presentada la grilla de programación de la próxima edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los principales eventos de la temporada de verano en Córdoba.

Estuvieron presentes el Intendente local Gabriel Frizza, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Gustavo Santos, el nuevo presidente de la Comisión Organizadora del Festival Nicolás Totis, entre otras autoridades provinciales, municipales, invitados y miembros de la prensa.

Entre las novedades presentadas se cuentan la posibilidad de seguir la programación del festival en vivo desde una nueva aplicación que podrá descargarse en los teléfonos celulares, además de poder verlo en vivo por computadora y otros dispositivos.

Nicolás Tottis destacó:“Al festival le hacía falta estos cambios e innovación incorporándolo a la tecnología disponible a nivel mundial. Lo del streaming va a ser un gran desafío. El sistema de venta de entradas es otra novedad y espero que la gente le agarre la mano, va a ser muy fácil comprar la entrada y cuando venga van a tener un acceso diferenciado. Repartir entre los jinetes más dinero en premios también es una puesta fuerte, porque ellos son también los grandes anfitriones de la noche del color y coraje”.

Tottis se refirió a la sorpresiva programación: “Este año agregamos dos noches, la última la organiza esta comisión a diferencia de otros años que se tercerizaba. Empezará el jueves con Pedro Aznar y terminará el lunes con Lali Espósito. Vamos a empezar de manera diferente y terminaremos de manera diferente también”.

Destacada grilla

Una de las novedades organizativas más importantes, es que las entradas anticipadas pueden conseguirse en wwww.paseshow.com.ar desde el pasado 16 de noviembre. De este modo, se busca evitar las largas colas y agilizar los ingresos en cada jornada.

La grilla del Festival está encabezada cada noche por los siguientes artistas:

Jueves 7
Pedro Aznar (primera vez en la historia del Festival) – Los Alonsitos – Doña Jovita

Viernes 8
Los Nocheros – Los 4 de Córdoba

Sábado 9
Luciano Pereyra – Los Guaraníes

Domingo 10
Los Huayra – Jairo

Lunes 11
Los Tekis – La Cantada

Martes 12
Chaqueño Palavecino – Horacio Guaraní

Miércoles 13
Abel Pintos

Jueves 14
Sergio Galleguillo – Facundo Toro

Viernes 15
El Carabajalazo – Raly Barrionuevo – Dúo Coplanacu

Sábado 16
Soledad – Pancho Figueroa

Domingo 17

Los Manseros Santiagueños – Juan Bautista

Lunes 18
Lali Espósito – Maramá – Playmobil

Entradas anticipadas y puntos de venta
Es importante destacar los horarios de los puntos de venta:Boletería del Festival de Jesús María, todos los días de 18 a 22 horas.
Resto de puntos de venta: Internet (www.paseshow.com.ar y www.festival.org.ar ), Sucursales de Pago Express y Terminal de ómnibus Córdoba depende de cada local.
Quienes concurran a los puntos de venta de Cobro Express, boletería del Festival y Terminal de ómnibus Córdoba tendrán que disponer del último DNI, ya que la entrada estará cargada en el sistema con todos los datos de la persona que adquiera la misma. En el caso de compras por Internet, el día que ingrese al Festival llevarsu DNI.

Puntos de venta Córdoba Capital
* Cobro Express Hiper Construcción Libertad- Estación Rodriguez del Busto, local 630.* Cobro Express Paseo Rivera- Local 150.* Casa Central Cobro Express Patio Olmos – Primer piso frente a los cines.* Cobro Express- Avenida Colon 140.* Cobro Express Nueva Córdoba – Estrada 160.

Formas de pago: Contado Efectivo o Tarjeta de Crédito.

Más información www.festival.org.ar >>>

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido