Inscribite en el Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico Córdoba 2021

Será un evento virtual de nivel internacional, a desarrollarse los días 2 y 3 de Junio de 2021. El presidente de la Agencia Córdoba Turismo (ACT), Esteba Avilés, será uno de los disertantes de este evento desarrollado en el marco del V Foro Mundial de Desarrollo Económico Local.

«Es muy importante para Córdoba tener el primer Foro Glocal de Turismo y Desarrollo Económico. Es un reconocimiento a nuestra provincia por ser uno de los principales destinos del país, y a los cordobeses y cordobesas que tanto hemos trabajado por mantener la actividad turística en este proceso pandémico» expresó Avilés.

* Para inscribirte ingresá AQUÍ

El I Foro GLOCAL de Turismo y Desarrollo Económico es un encuentro de líderes turísticos a nivel global y local. Importantes figuras del turismo a nivel regional, nacional e internacional compartirán visiones, experiencias y políticas, herramientas de innovación, propuestas educativas y formativas. «Auguramos que este foro será una antes y un después, porque tendremos la gran oportunidad de compartir experiencias y proyectos con grandes líderes mundiales de nuestra actividad» agregó el presidente de la ACT.

Mesas y paneles del evento:

  • El turismo como motor de desarrollo en las economías regionales
  • Nuevas herramientas de Viaje
  • Estrategias de recuperación del sector desde la visión del sector privado.
  • Innovación Turística factor clave en recuperación de la actividad
  • Herramientas de interpretación turística y cultural
  • Turismo naranja y la economía creativa.
  • Nuevos paradigmas desde la visión de los formadores en turismo.
  • Desafíos del sector privado para el futuro del Turismo.

Cabe destacar que el titular de la cartera provincial de turismo disertará junto a Aldo Elías, presidente de la Cámara de Turismo; Natalia Bayona, Directora de Innovación, Educación e Inversiones en Organización Mundial de Turismo (OMT); Richard Campbell, Jefe del Departamento de Cultura y Turismo de la Organización de Estados Americanos (OEA); Maribel Rodriguez, CEO en funciones del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC); y Fernando Valdés, Secretario de Turismo de España, entre otros destacados y destacadas disertantes. Descargá el listado de disertantes AQUÍ

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido