Fórmula Truck en el Cabalén se presenta en conferencia en el Centro Cívico

Directivos y pilotos de la categoría, junto a funcionarios provinciales brindarán este jueves 5 de septiembre a las 11:00 en conferencia de prensa todos los detalles de la programación prevista para el fin de semana en el Autódromo Oscar Cabalén.

Los camiones más veloces del planeta llegan este fin de semana al Autódromo Oscar Cabalén para disputar la séptima prueba del Campeonato Brasileño de la especialidad y la cuarta y última del Campeonato Sudamericano, que habrá de consagrar al campeón del torneo.

La Fórmula Truck se presentará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de setiembre con un plantel que reúne 26 pilotos sobre seis marcas distintas: Scania, Mercedes-Benz, Volvo, Ford, Iveco y MAN.

Neusa Navarro, presidente de la categoría, junto a pilotos de la especialidad y funcionarios provinciales, darán a conocer este jueves 5 de setiembre a las 11:00 los detalles de la competencia, en los salones del Centro Cívico de nuestra capital.

Fenómeno de convocatoria

El peso total de estos gigantes del asfalto va e los 3700 a los 4700 kilos y alcanzan una velocidad de 240 Km. por hora.

La categoría de los camiones en un fenómeno en Brasil, convocando a más de 50 mil personas en cada presentación, lo que llega a superar la media de los partidos del fútbol brasileño.

El año pasado, la Fórmula Truck fue un verdadero suceso en su primera presentación en el Autódromo Cabalén de camino Alta Gracia, convocando a cerca de 40 mil espectadores.

 

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido