Fito Páez vuelve a girar en Córdoba

Publicado el 27 de julio, 2016

Compartir

El músico rosarino Fito Paez llegará a nuestra ciudad en el marco de su gira por los 30 años de “Giros”, uno de sus discos más emblemáticos.

El show será el próximo viernes 5 de agosto en la Plaza de la Música, en el marco del tour que el músico rosarino desarrolla por estos meses.

Se trata de un repaso exhaustivo por el disco del mismo título, que Páez editó en 1985 y rápidamente se convirtió en uno de los más celebrados de sus trabajos.

Fue su segundo álbum e incluye clásicos como Yo vengo a ofrecer mi corazón, 11 y 6, Cable a tierra y la propia Giros. En los shows de esta gira, Fito interpreta el disco en su totalidad y también interpreta otras canciones de su extensa discografía.

Anticipadas en Disquerías Edén o en www.edenentradas.com.ar, para mayor información en www.plazadelamusica.com

Entradas relacionadas