Firma de convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Hoteles de la República Argentina.

El día 13 de Junio se llevó a cabo un encuentro de comité ejecutivo de la Cámara de Turismo de Córdoba en la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Córdoba, durante el encuentro se analizaron problemáticas comunes y actuales del sector, a su vez se consideraron temas puntuales de la región. En la misma participaron las siguientes autoridades Aldo Elias presidente de la CAT, Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Enrique Finochietti presidente de la CAMTUCOR , Pablo Valebella secretario de la CAMTUCOR, Alejandro Taurasi cámara de comercio, Oscar Santarelli presidente de FEHGRA Calamuchita, Juan José Berardo, Juan Toselli Empresario, Alejandro Moroni secretario FEHGRA Córdoba, Erik Debarde vicepresidente FEHGRA Córdoba, Eduardo Trucco tesorero de la CAMTUCOR, José San Román, Liliana Bellolio, Laura Rivera Representante FEHGRA Río IV, Andrea Ravich y Ariel Rodríguez.

Luego, en el Hotel Windsor se formalizó la firma de convenio entre la Agencia Córdoba Turismo y la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina, con el objetivo de incrementar las posibilidades de capacitaciones de los trabajadores del sector de la hotelería y turismo y beneficiar el desarrollo y la calidad de la hotelería de la provincia de Córdoba.
Además, se presentó el programa «Hoteles Verdes» que junto con el área de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, promueven proyectos y capacitación de sustentabilidad Hotelera en la provincia de Córdoba.

Aldo Elías presidente de la CAT (Cámara Argentina de Turismo) expresó, “el turismo sustentable es lo q estábamos necesitando para crecer y nos encontramos hoy de la mano del sector público que nos permite ser un destino sustentable.”

Para cerrar Julio Bañuelos presidente de la Agencia Córdoba Turismo agregó: “es un placer tenerte acá Aldo, estamos en un momento difícil y hay una gran preocupación de los niveles de economía del país que pueden incidir en nuestra actividad. Por eso hemos invertido en esta tarea de capacitar y este camino de la sustentabilidad pensando en nuestro territorio hacia adelante. Agradezco a los 100 hoteleros que nos acompañan y se inscribieron en este programa.”

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido