Firma de convenio con la Universidad Provincial de Córdoba para más capacitación en el sector

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, recibió a la rectora de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) y al decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Raquel Krawchik y Roberto Ipharraguerre, respectivamente para firmar un convenio de cooperación entre ambas instituciones con el fin de potenciar el desarrollo profesional del sector turístico en Córdoba.

Además del acuerdo firmado, el cual estrecha lazos institucionales entre el sector público y académico provincial,  durante la reunión las autoridades dialogaron sobre el panorama actual del sector y el importante rol que adquiere la profesionalización del recurso humano en sector, de cara al turismo que viene. En ese sentido cabe mencionar que la industria de los viajes y el turismo será una de las más demandadas cuando la pandemia  finalice.

Entre lo más destacado, en el convenio ambas partes se comprometen a sentar las bases de la nueva ley de turismo alternativo de la provincia de Córdoba. Para tal fin cual se propuso una serie de reuniones quincenales para dar forma y contenido al proyecto, y realizar un seguimiento de los avances del mismo.

De la reunión participaron el director de promoción de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra; el director de asuntos instituciones Marcelo Valdomero y el vocal de directorio, Horacio Pedrone.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido