Finalizó la promoción de Córdoba en la ciudad de Rosario‏

Concluyó el viernes 21 de noviembre la serie de acciones promocionales de la Agencia Córdoba Turismo en la ciudad de Rosario que incluyó el lanzamiento de la temporada de verano 2014-2015 en la noche del pasado martes.
Concluyó este viernes en la ciudad de Rosario, la actividad de la Agencia Córdoba Turismo, que incluyó una fiesta de lanzamiento en la noche del martes y un trabajo de promoción callejera en lugares concurridos de la ciudad.
El lanzamiento se concretó en el Plaza Real Suites Hotel y congregó a unos 200 invitados, entre ellos representantes de medios de prensa, operadores turísticos y autoridades locales.
Durante su transcurso se proyectaron los cortos publicitarios de la campaña denominada “Tu casa de verano, cada verano”, y se efectuó la presentación del Festival Nacional de Folklore de Cosquín y de la edición de oro del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, a través de la actuación del Grupo La Copla, del artista Leandro Lobato y el Ballet Camin.

Promoción en las calles

Por otra parte, durante toda la semana, un equipo de la Agencia Córdoba Turismo realizó una serie de acciones de promoción en dos lugares emblemáticos y concurridos de la ciudad de Rosario: la Plaza Pringles y la Peatonal Córdoba.
Informantes de todos los valles, junto a promotoras de la Agencia Córdoba Turismo distribuyeron material promocional y mapas, además de brindar asesoramiento acerca de las opciones para disfrutar de las vacaciones en nuestra provincia.
La acción se completó con la presencia de promotoras en el Bar El Cairo, agasajando a los comensales con el sorteo de estadías y la actuación del Mago Martín.
Córdoba, todo lo que querés, todo el año. #Verano1015

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido