Fiesta patronal: Tulumba invita a disfrutar de la primera Expo Turismo

Con motivo de las Fiestas Patronales 2023 en la localidad de Villa Tulumba, el día sábado 7 de octubre de 2023 en la plaza Monumento Granadero José Márquez, se podrá disfrutar de la Primera edición de la Expo Turismo de Tulumba.

Con el objetivo de continuar visibilizando a Villa Tulumba como un destino de referencia regional, nacional e internacionalmente, y enfocando su valor patrimonial, histórico, cultural y natural, y en el marco de una de las fechas más emblemáticas para la localidad (celebración en honor a Nuestra Señora del Rosario) se viene la Primera edición de la Expo Turismo.

En el predio festivalero cercano a la plaza principal de Tulumba, se vivirá una experiencia inolvidable y participativa desde la promoción de las actividades turísticas, compartida en conjunto con las demás localidades y comunas de la región del norte, como así también con las empresas de turismo activo y los distintos representantes que conforman la oferta del destino anfitrión.

¡Para no olvidar!

En el horario de 16:00 a 19:00 horas del sábado 7 de octubre, diferentes gazebos en referencia a cada pueblo participante, serán parte de la gran fiesta patronal, además, el predio estará lleno de algarabía y color en el día más festivo del “Pueblo Real”. Una pantalla promocional y los stands de marketing de la región norte mostrarán el abanico de actividades recreativas de las que se nutre todo el departamento.

Seguidamente, y durante toda la jornada se exhibirá la gastronomía regional a cargo de los emprendedores locales, una flamante feria de artesanos y shows en vivo con artistas de la zona serán otro de los atractivos. También, habrá importantes sorteos y la presentación de propuestas y experiencias turísticas para todos los gustos.

La primera Expo Turismo será con acceso libre y gratuito.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido