Fiesta del Codeguín en Colonia Caroya

Las costumbres del friuli se hacen presentes en esta fiesta gastronómica prevista para el domingo 12 de julio a partir de las 12:30 horas en el Club El Porvenir de Colonia Caroya.

Este domingo en el Club El Porvenir de Colonia Caroya se llevará a cabo una de las fiestas típicas de la comunidad friulana, a través de un gran encuentro.

La propuesta consiste en disfrutar de un almuerzo popular con un exquisito menú: entrada de salame, un primer plato de codeguín con batata, el segundo plato consistente en chorizo con polenta y un tercer plato de pollo con ensalada. Complementan el menú pan casero, vino casero, gaseosa, helado, café con grapa.

Este almuerzo con tarjeta tiene un costo de $ 250 por persona. Los niños menores de 10 años no abonan y los de 10 a 12 años abonan mitad de la tarjeta.

El almuerzo será animado por Alexis, que propone música para bailar y también habrá un stand de venta de artesanías regionales.

La fiesta se llevará a cabo en el Club El Porvenir de Puesto Viejo – Calle 76 (s) 750. Reservas Tel: 03525- 466076 o Sr. Miguel Lépore Tel.: 03525-466187. Estacionamiento gratuito.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido