En el Polideportivo Eva Duarte. El próximo sábado 28 de febrero, Tío Pujio celebra la Tercera Fiesta de las Instituciones, organizada por la Cooperativa y la Municipalidad local.
La localidad de Tío Pujio celebrará el próximo sábado 28 de febrero desde las 20:00, la tercera edición de la Fiesta de las Instituciones, que tendrá lugar en el Polideportivo Eva Duarte, con la organización de la Municipalidad y la Cooperativa de Energía Eléctrica y Agua.
La localidad – ubicada a 127 Km de la capital y a 15 Km de Villa María- celebrará esta fiesta con una programación en la que se destaca la actuación de Los Manseros Santiagueños, el Gato Peters, el Chaqueño Palavecino, Fabricio Rodríguez, Sergio Galleguillo y Tres Sentidos.
Hay dos valores de entradas disponibles: Plateas a $ 250 y Generales a 170, las que pueden adquirirse en la sede de la mencionada Cooperativa, de calle Montevideo 10.
Es de señalar que la Fiesta de las Instituciones tendrá diversos puestos de gastronomía, cuyo producido está destinado a las escuelas e instituciones de bien público de Tío Pujio.

Alejandro Lastra, recibió a la gerenta Comercial de Copa Airlines, Lorena Gasser.
En un encuentro destinado a fortalecer la conectividad de Córdoba, Alejandro Lastra, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, recibió a Lorena Gasser, Gerenta Comercial de Copa Airlines. Durante la reunión,