Festival Nacional de Tango, en la ciudad de La Falda

En la ciudad de La Falda

La Fiesta Nacional del Tango es una de las más importantes del calendario anual y reúne a los mejores valores de la música ciudadana y a un público muy fiel que cada año llega a la ciudad de La Falda para aplaudirlos.

La Municipalidad de la ciudad de La Falda a través de su Secretaría de Turismo, prepara una importante grilla artística para la 32º Edición del Festival Nacional de Tango- La Falda Ciudad Tango 2015- del 24 al 26 de julio.

 Ya comenzó la Expotango

El sábado 18 de julio se inició la Expotango con expresiones culturales afines al evento, tales como exposiciones, presentaciones de libros, teatro y músicos en vivo.

 Noches de Gala

Los espectáculos en cada noche de gala darán comienzo a las 20:30 en el Auditorio Municipal «Carlos Gardel», con la presencia de grandes artistas de nuestra música, bailarines, orquestas, cantantes que gran envergadura en un marco adecuado al público que nos visita, con las comodidades en infraestructura y condiciones necesarias para disfrute de un show de características internacionales.

Los conductores de las veladas de tango serán Silvio Soldán y Celeste Benecchi.

 Viernes 24 Hora 20:30

Ganador del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2015- Rodolfo Tulián- Leandro Ponte- Patricia Malanca- Maestro Osvaldo Piro y orquesta- Hugo Varela- Raúl Lavié- Esteban Morgado.

 Sábado 25 Hora 20:30

Ganadora del concurso Pre La Falda Ciudad Tango 2015- Orquesta Provincial de Córdoba- Contramano Trío- Horacio Burgos y Graciela Novellino- Medero Trío- Lisette- Carlos Habiague- Mora Godoy.

 Domingo 26 Hora 20:30

Francisco Falco- Juan C. Godoy- Tangoloco- Esteban Riera con la Orquesta de Richard Cappz- Amelita Blatar- Peteco Carabajal- Ballets- Los Histriones- Compañía Municipal de Tango de Zárate.

+ info en http://lafaldaciudadtango.gob.ar/

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido