Festival del Carbón en Las Arrias

Desde el jueves 5 al sábado 7 de marzo, Las Arrias se prepara para vivir la edición 27 del Festival del Carbón en el Polideportivo.

Del jueves 5 al sábado 7 de marzo tendrá lugar en la localidad de Las Arrias, del Departamento Tulumba, la edición número 27 del Festival del Carbón, que se llevará a cabo en el Polideportivo de esa localidad.

La programación prevé para el jueves 5 la presencia estelar de Abel Pintos, el Grupo Alicanto, Fabricio Rodriguez y los Waiki.

Las entradas anticipadas para esta primera jornada tienen los siguientes valores: generales $150; Platea 1; $250; Platea 2, $ 200. Los valores en Boletería generales $180; Platea 1; $300; Platea 2, $ 250.

El viernes 6 en tanto, Sergio Galleguillo será la figura central, junto a Los Patricios, Paquito Ocaño y Los Anchos del Chamame.

El sábado 7 será la noche de Los Sacheros Santiagueños, el grupo Estampas Tulumbanas, Los Cantores del Alba hoy y Los Hermanos Mattar.

Las entradas anticipadas para el viernes y el sábado tienen un valor de $ 100 y en Boletería de $ 130.

La Municipalidad de las Arrias invita a participar de esta fiesta, que en ediciones anteriores logró convocar a más de 5000 personas por noche.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido