Festival del Cabrito y la Artesanía de Quilino

El norte cordobés expone sus artesanías y lo mejor de su gastronomía en Quilino y Villa Quilino, junto a destacados exponentes del folklore.

El Festival Provincial del Cabrito y la Artesanía, que se desarrolla desde este jueves  23 al lunes 27 de enero, se consolida como parte de la variada programación de fiestas y festivales populares que constituyen un producto turístico más, de los muchos que Córdoba tiene para ofrecer en la Temporada de Verano 2014.

Programación

Viernes 24 Noche Inaugural – Predio Festival/Villa Quilino, 21:00 horas. Entrada $60.

Aldo Monges, Los Tradicionales Cantores del Alba, Marcos Ontivero (humor), Cristian Balle, Los Dioses del Chamamé, Ariel Rojas, Sandro Acevedo, Beto Ávila, Los Zorzales de Córdoba, Ganadores del Pre- Festival rubros danzas y canto.

Sábado 25 Predio Festival/Villa Quilino, 23:00 horas. Entrada $70.

Los Manseros Santiagueños; Guitarreros; Pastor Luna; Lucas Ibáñez y Martín Bravo, Los Trajinantes, Lucho “Petete” Ávila (Humor).

Domingo 26 Predio Festival/Villa Quilino, 22 horas. Entrada $70.

Sergio Galleguillo y los amigos, Facundo Toro, Alma de Luna, Julián Burgos, 5 Sentidos, Los Queñuas, Chango Juárez (Humor).

Lunes 27 – Predio Festival/Villa Quilino- Hora 00:00. Entrada $60.-

La Fiesta

Según se informó habrá show de fuegos artificiales las cuatro noches, mientras que las entradas están a la venta en Disquerías EDEN (Córdoba), COOPEQ, Municipalidad de Quilino, Disquería Impacto Musical (Jesús María), Agustino Cueros (Deán Funes).

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido