Festival “Córdoba en Otoño”, música del alma en Quality Espacio

El 13 de junio

En el próximo mes de junio, la ciudad de Córdoba vivirá un acontecimiento cultural, que aspira a convertirse en una seña de identidad. Se trata de “Córdoba en Otoño”, festival que contará con solistas y conjuntos contemporáneos de folklore en Quality Espacio.

El evento, cuyo nombre es un homenaje al autor Raúl Montachini, se llevará a cabo el sábado 13 de junio, a las 21:30 horas en Quality Espacio. El festival nace de la popular canción escrita por Raúl Montachini, notable autor de letras que, como aquella, son parte del patrimonio intangible de nuestro cancionero popular, como por ejemplo, A Jardín Florido -caballero de ley-, Mi abuelo gringo, Quizás en Totoral, y autor de la Cantata a Córdoba.

Los protagonistas del festival, son Fabricio Rodríguez-el notable cantautor y armoniquista-, el grupo 5 Sentidos y el grupo Alma de Luna, que nació de cantar en las peatonales de la ciudad y alcanzó a fuerza de empeño y aplauso, un lugar relevante en los festivales de Jesús María, Cosquín, y Villa María.

También subirá al escenario el conjunto Brisas del Norte, y para cerrar la noche del otoño cordobés en Quality Espacio, actuará Ceibo, el trío de músicos coscoínos. El evento contará con la conducción de Carlos Franco.

Entradas por Sistema Ticketek (www.ticketek.com.ar) o en Quality Espacio a precios populares.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido