Fernando Bladys y Jorge el “Toro” Quevedo actuarán en la Fiesta Zonal del Trigo

En Laguna Larga a través de su Club Sportivo quienes están a cargo como hace 39 años, de la trascendental Fiesta Zonal del Trigo. Será a partir del 18 de enero y que, además, cabe destacar que se llevará a cabo la postulación de la embajadora de la región centro a la Fiesta Nacional, a desarrollarse en la ciudad de Leones, en el mes de febrero venidero.

La Fiesta Zonal del Trigo tiene su marca en el departamento Río Segundo y provincia de Córdoba, y forma parte de la agenda de eventos populares que se llevan a cabo durante el año en Laguna Larga. El principal potencial productivo es el agropecuario, y la cosecha de trigo en particular.

Motivos suficientes para simbolizar el conjunto de acciones de todos aquellos relacionados con el sector rural y urbano, festejar la cosecha e inicio de un nuevo ciclo agropecuario. La edición 39° será distinta, teniendo en cuenta que este año, el 1 de mayo, Club Sportivo cumplirá 90 Años de presencia institucional.

Además, de la elección de la embajadora zonal con la presencia de más de quince postulantes, y la visita de las embajadoras consagradas, subirán a escena dos de los grandes artistas de la música popular de Córdoba, el cuarteto de Fernando Bladys y Jorge “Toro” Quevedo.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $300.- y se pueden adquirir en los siguientes lugares de la zona:

Laguna Larga: Secretaría del club, FM Clara, FM 104.
Río Segundo: Quiosco Lalo.
Pilar: Agencia Bermor.
Río Primero: FM Horizonte.
Luque: FM Centro.
Oncativo: FM Estrella.
Oliva: FM Única.
Villa del Rosario: Quiosco La Nenu.

Para más información: Facebook, ingrese AQUÍ.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido