Ferial se viste de Navidad

La 1° edición de Tienda Navidad, el evento de regalería, decó y productos navideños más importante del interior del país, tendrá lugar del 5 al 8 de diciembre de 2019 en el Complejo Ferial Córdoba, se desarrollará en un espacio expositivo con más de doscientos stand del sector que ocupará el principal predio de Córdoba para la realización de ferias y exposiciones.

Con una gran variedad de expositores y nuevos contenidos especiales a la espera de más de diez mil visitantes; Tienda Navidad abrirá sus puertas a un público ávido de novedades y con intención de compra, dispuesto a disfrutar de productos únicos, y de la experiencia en espectáculos temáticos, espacio fotográfico y una plaza de food trucks.
Más de doscientos stands que expondrán en esta edición, ofrecerán productos y servicios con vista a la Navidad, los eventos de fin de año y el período vacacional que se avecina. Con propuestas que invitan a una experiencia única, se destacan emprendedores, artesanos, diseñadores, distribuidores y comercializadores de regalería en todos sus rubros, decó y productos navideños.

Los visitantes podrán acceder a productos con precios promocionales en accesorios, artesanías, bazar, bicicletas, calzado, carteras, collares, cotillón, cuadros, cuidado personal, decoración, electrónica, gastronomía navideña, grabado, iluminación, indumentaria, joyería, juguetes, libros, manualidades, marroquinería, muebles, productos para niños, perfumería, regalería, remeras, textil hogar, utilitarios, velas, viajes y turismo para responder a todo tipo de regalos.

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido