¿Ya visitaste la Feria Internacional de Artesanías 2016? No te la pierdas!

La 34° edición de esta tradicional feria se está llevando  a cabo del 18 al 27 de marzo de 2016 en el Complejo Ferial Córdoba. Reunirá en aproximadamente mil stands, un repertorio renovado de artesanías del mundo, así como también originales piezas del sector urbano y un variado abanico de propuestas gastronómicas, recreativas y musicales.

La tradicional muestra contará con la presencia de más de 600 artesanos que fueron seleccionados y fiscalizados entre los referentes más reconocidos del país y el resto del continente por el valor y la calidad indiscutida de sus piezas.

Además, el predio que abarca unos doce mil metros cuadrados dispondrá de un sector urbano, donde más de 200 expositores ofrecerán las últimas tendencias y novedades en cuanto a decoración, indumentaria, accesorios, calzado y marroquinería, entre otros.

Para completar el paseo que ofrece el calendario cultural de la ciudad de Córdoba durante Semana Santa, la feria dispondrá de infinidad de atractivos adicionales como propuestas gastronómicas, venta de productos regionales, shows musicales y variadas propuestas originales.

Este año conformarán el mapa de creaciones artesanales, una gran diversidad de rubros y especialidades para todos los gustos, edades y bolsillos, entre los cuales se destacan elementos realizados en cerámica, cuero, madera, metal, piedra, papel, tela, tejido, cerámica, crochet, cuerda y viento, pieles, macramé, maché, fieltro, filigrana, hierro forjado, asta y hueso, batik, esmalte, chaguar, metal y mosaico.

Se podrá apreciar creaciones originales de indumentaria, cestería, instrumentos musicales, vidrio, modelismo, damasquinado, dos agujas, encuadernación, esmalte, esterillado, grabado, luminarias, bordados, calados, calzados, miniaturas, marquetería, orfebrería, percusión, soplado, talabartería, joyería, cuchillería, repujado, taraceado, termofusión, tiffani, vitrofusión, cincelado, crochet, y juegos infantiles, entre un sinfín de variedades.

El predio estará abierto al público de 15 a 22 horas, con excepción del Viernes Santo cuyo horario será desde las 13 hasta las 22 horas. El valor de la entrada general se fijó en $70 y los estudiantes y jubilados tendrán un precio especial de $50. Los menores hasta 10 años (acompañados de un mayor) ingresarán gratis.

Las entradas a la feria, así como la gran mayoría de las artesanías y productos podrán abonarse con tarjeta de crédito y débito. Además, el predio contará con un cajero del Banco de Córdoba que estará habilitado durante los diez días del evento.

información: www.feriadelasartesanias.com

 

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido