Feria Internacional de Artesanías 2013

Las artesanías de un país son el ejemplo vivo y palpable de los legados ancestrales de los primeros pobladores que habitaron las pampas, estepas y montañas de este maravilloso país coronado como Argentina.

La Provincia de Córdoba se hace eco todos los años de las maravillosas manifestaciones culturales autóctonas y de Latinoamérica. Por ello, el Complejo Ferial Córdoba, (Predio Feriar), es el escenario tradicional donde se reúnen centenares de excelentes artesanos que exponen sus trabajos ante un contundente marco de público, que se acerca para contemplarlas y adquirirlas.

Este 2013, es un año especial para este evento anual, ya que se celebra su 31° edición, sus puertas estarán abiertas al público desde el 27 de marzo hasta el 7 de abril. Como bien dicen sus organizadores, “Esta feria es un lugar donde el público valora y jerarquiza la artesanía de calidad. Una oportunidad única para exhibir las mejores producciones. La Feria Internacional de Artesanías es la cita anual obligada para todos los artesanos de Latinoamérica. Vidriera ineludible para la exposición y venta de las mejores producciones”

En el interior del inmenso salón se exhibirá toda gama de productos realizados con los materiales más nobles manipulados por el hombre: platería, instrumentos musicales, objetos antiguos, de decoración, vestimenta gauchesca, bebidas, esculturas, cuadros, talabartería y hasta viveros. Sin duda una vasta gama de reliquias incalculables por el trabajo y dedicación de los expositores.

Dentro de esta cita anual obligada, los amantes de la estética artesanal, encontraran un universo de obras de arte, técnicas, habilidades, talleres, micro emprendimientos, mercados e instituciones de promoción de las artesanías. Los visitantes y los habitantes de la Ciudad contarán con un paseo clásico, interesante y llamativo para las tardes otoñales.

 

Un paseo imperdible para todos aquellos turistas y visitantes que desean conocer y asombrarse con las más variadas artesanías que se producen el Latinoamérica.

 

Más información:
www.feria-artesanias.com.ar

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido