EXPO TURFEST a Capilla del Monte

Con motivo de celebrar el Día Mundial del Turismo el próximo sábado 27 de septiembre los cordobeses podrán disfrutar de un día completo de actividades que incluye visitar una atractiva Feria de turismo y productos, y terminar bailando en la gran Fiesta de cierre con la banda TOPETE al pie del mágico Cerro Uritorco.

El público podrá asistir en familia con entrada libre y gratuita a la feria que se realizará en el predio ubicado en el kilometro 82 de la ruta 38, estará señalizado junto a la estación OIL en el ingreso de Capilla del Monte.

Allí habrá más de 30 stands con productos de empresas cordobesas y regionales, livings institucionales, patio de comidas, música e información turística de toda la provincia.

Cabe destacar que se realizarán sorteos, degustaciones, juegos, animación, artistas circenses y entrega de merchandising. Además, habrá charlas brindadas por importantes instituciones como la Agencia Córdoba Turismo.

 Gran Fiesta del Turismo
Esta intensa jornada culminará con la imperdible fiesta que contará con la presencia de artistas locales como el Dj Diego Florio -Radio Shopping y Gamba- y la presentación central del grupo de cumbia canchera TOPETE. Entradas anticipadas a 100 $ en:

  • Capilla del Monte en Petit Hotel, calle Pueyrredon 622 esquina Salta.
  • La Cumbre en La Quesoteca, calle Belgrano 215.
  • La Falda en Lado Bueno Bar, Avenida Eden 412.
  • Carlos Paz en Agencia Adrian de las Sierras, calle Mansilla 47.

Apoyan Cámara de Turismo de la provincia de Córdoba, Asociación serrana de Hoteles y Afines del Valle de Punilla, Secretaria de Turismo de Capilla del Monte.
Consultas: Lorena Zeug turfest@hotmail.com 03548 – 15585822 / 15417203
Facebook: www.facebook.com/turfest

 

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido