Expo Feria de La Calera, una Tradición que crece

Desde 06 al 09 de octubre el Polideportivo Icardi de la ciudad de La Calera, portal de las Sierras Chicas, será epicentro de una de las Ferias artesanales y Gastronómicas más importantes y convocantes del interior del País: la Expo Feria La Calera. Los Tekis, Los Auténticos Decadentes, Peteco Carabajal y Los Caligaris serán parte de la grilla artística.

En ese predio de siete hectáreas se dispondrá un paseo de artesanos con más de 120 puestos, música popular, juegos infantiles y recreativos, importantes Stands comerciales y el Patio gastronómico más grande de Sierras Chicas.

Las actividades comenzarán el 06 de octubre a las 18:00 horas y los organizadores han dispuesto una Entrada  Libre y Gratuita para entrar al Predio y los Espectáculos Artísticos, que darán comienza cada día desde las 20:00 hs y concluirán entrada la madrugada.

La Feria se realiza desde hace más de una década y tiene el objetivo de recuperar y preservar el patrimonio cultural vivo, trabajando en conjunto con entidades Gubernamentales, Regionales, Empresas Privadas y Fundaciones, entre otros.

El éxito de la convocatoria se ve reflejado en la afluencia de Público, y en esta ocasión se esperan más de 60 mil personas en el Polideportivo, consolidando a la Feria como la más importante de la Región.

Programación artística
Jueves0 6 de octubre: Los Tekis
Viernes 07 de octubre: Los Auténticos Decadentes
Sábado 08 de octubre: Peteco Carabajal y el Duo Coplanacu
Domingo 09 de octubre: Los Caligaris

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido