Expo EstiloCasa reunirá más de cien empresas del sector y suma novedades

La tercera edición que tendrá lugar del 12 al 15 de septiembre en el Complejo Ferial Córdoba vuelve a instalar la industria del diseño y mostrar las últimas tendencias en interiorismo, decoración y arquitectura a lo largo de un recorrido de más de diez mil metros cuadrados.

Con una gran variedad de expositores y nuevos contenidos especiales a la espera de más de veinticinco mil visitantes de Córdoba, centro y norte del país, la muestra abrirá sus puertas a un público ávido de novedades y con intención de compra, sumado a diseñadores, arquitectos, interioristas, paisajistas, e instituciones públicas y privadas relacionadas a la temática del evento.

Las más de cien empresas que dicen presente en esta edición, expondrán y comercializarán productos y servicios necesarios para renovar, decorar y vestir el hogar, la oficina y/o emprendimientos, con propuestas enmarcadas en stands de alta calidad.
La diversidad será un sello distintivo en esta edición donde se destacan empresas fabricantes, representantes, distribuidores y comercializadores de pisos y techos, mobiliario, aberturas, iluminación, pinturas, piletas, revestimientos, cortinas, alfombras, decoración, sanitarios y grifería, entre otros. También contará con stands a cargo de desarrollistas, inmobiliarias y diseñadores de interiores

La exposición que se ha convertido en una de la más importante del interior del país propone un paseo para toda la familia que podrá disfrutar de las últimas novedades para renovar su hogar, y además contará con un espacio infantil con actividades didácticas, una plaza de food trucks con diferentes opciones gastronómicas, espacios y charlas inspiradoras, como así también shows y espectáculos.

Novedades
Dentro de las novedades que tendrá la próxima edición, se destacan el ciclo de charlas inspiradoras que tendrá lugar en el auditorio EstiloCasa Habla y contará con la presencia de referentes en la materia e influencers. Además, en este marco, y como en la edición anterior, se dictarán conferencias magistrales a cargo de reconocidos profesionales del rubro. Estas conferencias serán gratuitas para todos los visitantes de la muestra. Hasta el momento están confirmados los siguientes disertantes: Adriana Grincwajg, Josefina Fombella, Milagros Irastorza, Manuel Rapoport, Gabriela Jagodnik, Alejandro Borrachia, Clara Losada, Cecilia Gil, Ana Rascovsky, Alejandra Esquivel y Brenda Haines.

El evento es organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba, y realizado por DEYCE. Cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Minería; y la Agencia Córdoba Turismo, como así también con el apoyo de la Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba y Agencia ProCórdoba.

Para más info ingrese aquí

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido