Expo Delicatessen y Vinos tuvo su edición récord en el Centro de Convenciones Córdoba

El evento, que comenzó el miércoles 25 y finalizó el sábado 28 de mayo en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier Juan Bautista Bustos”, congregó a de 243 expositores y productores de alimentos, delicatessen, bebidas y vinos de 14 provincias: Córdoba, San Juan, Catamarca, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Tucumán, Santa Fe, Río Negro, Buenos Aires, Mendoza, Salta, Chubut y Misiones. La 15° edición de Expo Delicatessen y Vinos 2022 batió récords para la organización tanto por la cantidad de expositores como por la concurrencia de 16 mil personas.

En ese marco, la provincia de Córdoba se presentó con un gran stand en el cual se congregaron 45 productores de alimentos y vinos de las diferentes turísticas de Córdoba. La oferta cordobesa incluyó diferentes rubros de la «Expo Deli», desde los chacinados, quesos, alfajores, colaciones, aceites de oliva, maní, cervezas y por supuesto, vinos.

Cabe destacar que todas las áreas turísticas presentaron a sus cocineros en el escenario principal, ubicado en la parte central del los 4 mil metros cuadrados que tiene el Centro de Convenciones Córdoba.

La provincia cuenta con un sinfín de opciones para disfrutar y descubrir, a través del paladar, la identidad cultural de cada localidad. Este evento permitió un año más que miles de personas descubran y redescubran el enorme potencial y patrimonio gastronómico de Córdoba, brindando un espacio para que quienes asistan saboreen los productos de estas tierras, para que conozcan los ciclos productivos y valoren las tradiciones locales y el amor depositado en la elaboración de cada alimento.

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido