Explora el encanto de Villa del Totoral: un mes repleto de emocionantes eventos

Los viajeros que llegan a Villa del Totoral durante febrero se encuentran con un destino que rebosa de actividades emocionantes y eventos culturales. Con paisajes serranos que invitan a la aventura y una historia rica por descubrir, este pintoresco pueblo cautiva a quienes se aventuran por sus senderos de trekking y caminatas guiadas.

Los restaurantes locales, con su deliciosa gastronomía, ofrecen una oportunidad perfecta para saborear los auténticos sabores de la región. Con una amplia variedad de actividades al aire libre y eventos culturales, febrero en Villa del Totoral promete emociones y experiencias memorables para cada tipo de viajero.

. ¡Prepárate para vivir aventuras emocionantes y crear recuerdos duraderos en este rincón único de Argentina!

Eventos en Villa del Totoral: Febrero 2024

  • Viernes 09/02: Cine Móvil a las 20:30 horas en el Cerro de la Cruz. Organizado por la Agencia Córdoba Cultura.
  • Sábado 10/02: Caminata Sensitiva a las 20:00 horas. Salida desde la Plaza Saludable. Actividad libre y gratuita.
  • Domingo 11/02: Visita Guiada de Historia, Cultura y Religión a las 20:00 horas en la explanada del Museo Octavio Pinto. Actividad libre y gratuita.
  • Lunes 12/02: Trekking Nocturno a las 20:00 horas. Salida desde el Complejo Turístico Cultural. Actividad libre y gratuita.
  • Martes 13/02: Segunda Edición de la Caminata Nocturna por las Antiguas Casonas. Concentración a las 19:30 horas en el Complejo Turístico Cultural. Actividad libre y gratuita.
  • Viernes 16/02: Cabalgata con las Agrupaciones Gauchas de Totoral. Partida hacia Barranca Yaco para asistir al acto a las 10:00 horas.
  • Sábado 17/02: Bicicleteada Nocturna pasando por Sarmiento. Salida desde Totoral. Además, comienza el Fin de Semana Musical en Homenaje a Facundo Quiroga.
  • Domingo 18/02: Continúa el Fin de Semana Musical con el concierto de Alberto Muñoz en el Patio del Museo Octavio Pinto a las 20:30 horas.
  • Sábado 24/02: Bicicleteada más Desayuno Campestre en Las Peñas. Concentración a las 08:30 horas en la Plaza Principal. Luego, disfruta de un desayuno campestre en el Dique Las Peñas. Además, se realiza la donación de útiles escolares para colaborar con las escuelas de la zona.

¡No te pierdas estas emocionantes actividades durante tu visita a Villa del Totoral en febrero!

Compartir

Entradas relacionadas

Scroll al inicio
Ir al contenido