Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

Yoga y naturaleza

Yoga Trekking es una actividad que combina las caminatas por montañas, sierras y quebradas, con la milenaria disciplina del Yoga potenciando los beneficios para el cuerpo y la mente. Son estos contextos naturales los que permiten crear un ejercicio físico más completo y, a su vez, facilita llegar al estado de yoga de relajación, meditación, desbloqueo y apertura mental inmersos en la magia de entornos naturales hermosos.

Apta para los que no tienen experiencia en el trekking y quieren entrenarse para nuevos retos o aquellos que ya practican la actividad y quieren vivir una experiencia única y diferente.

Comienza la caminata temprano en la mañana hasta aproximadamente las cinco de la tarde. Durante el trayecto vamos haciendo paradas al costado de arroyos y ríos tranquilos , o en algún paisaje imponente que nos invita a frenar la marcha y tomarnos un momento para hacer yoga o meditar.

Esto nos da el impulso y es la combinación ideal entre el esfuerzo y la relajación para disfrutar de un día de caminata único, en contacto con uno mismo y la naturaleza,  haciendo un grupo de amigos de personas interesantes y conectadas desde el ser.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: A coordinar.

Tiempo aproximado: Todo el día.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Para todo público.

Distancia: Recorridos de  6 km aproximadamente (en el lugar de destino).

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador turístico ingresando AQUÍ

Dirección

Río Ceballos y La Cumbrecita, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 3541441

Email

alelipeiro8@gmail.com

Horarios

De 9:00 a 17:00 horas.

Compartir

Ubicación

Yoga Trekking en la naturaleza

Experiencia

Viví la experiencia online

web

Prestadores

Peiro Ambrosi Aleli

(Córdoba - Capital)

Caminata Hasta Segundo Grado - Riesgo Bajo