Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

La magia de estar suspendido en el aire con el viento susurrando en los oídos y viendo el paisaje cual si fueras un pájaro es realmente una experiencia única e inolvidable.

El vuelo en parapente sobre el imponente río Pintos

La experiencia del vuelo de bautismo en parapente, consiste en un vuelo asistido donde el pasajero se sienta en una cómoda silla trasera mientras que un piloto guía el recorrido sobrevolando el hermoso Valle de Cuchi Corral atravesado por el río Pintos. Éste nos ofrece las condiciones meteorológicas favorables para el “vuelo libre”, deleitándonos con la belleza natural de uno de los lugares más importantes a nivel Argentina, y el mundo, para el vuelo en parapente.

El cordón de las sierras chicas al este, el de las sierras grandes al oeste, el desnivel de 400 mts. sobre el valle del río y las corrientes de aire caliente ascendente, generadas por la combinación montaña y sol, hacen que Cuchi Corral sea el lugar perfecto para desarrollar esta actividad.

El vuelo tiene una duración de 20 minutos aproximadamente. No es necesario tener experiencia previa y cualquier persona de hasta 140 kg. puede volar, sin importar la edad.

El punto de encuentro es en la terminal de ómnibus de La Cumbre. Desde allí realizaremos el traslado ida y vuelta hasta la rampa de despegue ubicada en el mirador de Cuchi Corral, a unos 8 km de la localidad. Nosotros les proveemos de todos los elementos necesarios para realizar el vuelo en parapente.

​Ustedes solo deben llevar:

* Pantalón jogging o similar.

* Camiseta manga larga tipo polera.

* Lentes o gafas para el sol.

* Calzado cerrado (zapatillas).

* Abrigo tipo rompe-viento.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Terminal de ómnibus de La Cumbre.

Tiempo aproximado: 20 minutos de vuelo.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Todo público.

Época del año: Sábados, domingos y feriados de todo el año.

Advertencia: Ante situaciones climáticas o inherentes a factores meteorológicos que impidan garantizar el normal desarrollo de las actividades programadas y/o que pongan en riesgo la seguridad de los participantes durante la experiencia de vuelo libre, se suspenderá la misma.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador turístico AQUÍ

Dirección

Cuchi Corral, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 2521137/ 0810 - 268 - 8735

Email

info@ecotrek.com.ar

Compartir

Ubicación

Vuelo de bautismo: Parapente en Cuchi Corral

Experiencia

La Cumbre

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook