• Viñedo Nébula

Compartir

En un campo de nueve hectáreas, entre Villa Giardino y La Cumbre, el viñedo Nébula se asienta en la localidad de Santa Cecilia. Este proyecto familiar comenzó en 2015 de la mano de tres hermanos apasionados por el vino.

Diversidad de sabores

Actualmente, sus viñedos se encuentran en desarrollo, pero pronto, en el verano de 2020, contarán con vinos de producción propia. En sus vides están plantadas cepas de Malbec, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer, una variedad de uva blanca de origen alemán.

Todo esto se disfruta con increíbles postales que regalan sus amaneceres y atardeceres; así también como el anochecer, que junto con las montañas crean una hermosa panorámica de este rincón del Valle de Punilla.

Tome nota

Para visitar Nébula, hay que estar atentos a sus diversos eventos especiales: fiestas al atardecer, música en vivo, degustaciones y catas dirigidas para grupos, algunas opciones del viñedo. También, es elegido para fiestas de cumpleaños, casamientos y retiros empresariales.

 

Dirección

Av. Constituyentes - Km. 1 Villa Giardino, Córdoba, Argentina

Teléfono

(0351) 155590397

Email

nebulavinos@gmail.com

Horarios

Abierto de junio a septiembre para visitas con reserva previa y para eventos especiales; de octubre a diciembre, se agregan fechas los fines de semana para acercarse a disfrutar por completo de su propuesta. Por dudas y consultas, se sugiere comunicarse con sus anfitriones.

Compartir

Ubicación

Viñedo Nébula

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Alojamientos