Una reserva natural recreativa en Villa Giardino

Toda una invitación para disfrutar de la naturaleza, en Villa Giardino existe un lugar ideal para combinar descanso, gastronomía y actividades al aire libre.

Alto San Pedro es de una antigua estancia y reserva natural de 1.100 hectáreas de extensión, que cuenta con arroyos, cascadas, ollas y bosques de alcornoques y almendros. Es elegida por los más aventureros para realizar actividades de montaña: tirolesa, rappel y tiro al arco, son algunas de las propuestas que brinda este espacio.

En tanto, para los que prefieran otro tipo de planes, las cabalgatas y caminatas, son buenas opciones. Si no, todo el entorno serrano que la comprende es ideal para avistar aves y hacer reconocimiento de fauna y flora nativa.

Relax serrano

El descanso aquí está asegurado. Para recargar energías, es posible alojarse en su hotel, un imponente edificio que data de 1890. Sin perder su elegancia y estilo campestre, posee habitaciones con baños privados y departamentos (con capacidad para cuatro a seis visitantes).

¿Otro de los imperdibles? Su gastronomía. Es así como, reacondicionadas, una carpintería y una herrería se transformaron en una pulpería que ofrece excelentes menús para degustar. El plus: ideal para eventos, cuenta con un horno de barro y dos asadores para satisfacer el apetito de todos los comensales.

Más información

Si desea pasar un día de estancia, disfrutar de sus instalaciones o alojarse en el hotel, debe comunicarse con anticipación.

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido