Una cervecita en Villa General Belgrano

Una escapada a Villa General Belgrano es un momento que todos deberían disfrutar. Este lugar ubicado a 86 km de la Ciudad de Córdoba es un paraíso centroeuropeo, lleno de rincones con pinares, casas alpinas y miles de opciones para disfrutar en familia.

Al ingresar a la Villa, son varias las cervecerías artesanales que invitan a los turistas a pasar un momento distendido, degustando una cerveza tirada con amigos, con las sierras como marco ideal. Se trata de cervezas artesanales deliciosas como pocas, con amplias variedades, entre las cuales se cuentan Lager, Bock, Ale, Oktoberfest y Paleale.
Cuando uno visita las cervecerías puede ver la elaboración de las mismas, combrobando que son un producto libre de colorantes, aditivos y conservantes; de las mejores del país.

Además, se pueden deleitar con fiambres alemanes, kassler con chucrut, goûlash con spätzle, weisswurst, leberkäse, ragout y truchas, entre otros platos; acompañados con la clase de cerveza artesanal que se quiera. Entre los platos más recomendados se pueden mencionar las costillas de cerdo con salsa acaramelada y cerveza negra, la tradicional salchicha «knackwurst» acompañada con chucrut y mostaza, y el Goulash con Carré de Cerdo.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido