Un paseo en aerosilla por Carlos Paz

En Villa Carlos Paz, el Complejo Aerosilla ofrece un ejemplo de experiencia de entretenimiento completa. Se trata de un paseo que puede realizar toda la familia en cualquier época del año.

La consiga es subir ascender un cerro en telesilla, en un recorrido de 600 metros y un despegue máximo de 15 metros. En todo el trayecto, las panorámicas del Valle de Punilla son increíbles,  y se obtiene una de las mejores vistas de la villa. Además, el que desee puede llevarse también una foto de recuerdo. Un dato para resaltar: fue la primer telesilla privada de Sudamérica.

Un mix de atractivos

En la cima hay variedad de senderos, pasarelas y miradores para llevarse otras postales únicas. Por otra parte, para todas las edades y gustos existen múltiples actividades para entretenerse y pasar el día. Entre las preferidas de aventura, se encuentran tiro con arco y tirolesa. Vale aclarar que se realizan con guías habilitados y se proveen todos los accesorios (cascos, arneses, guantes y lentes).

El complejo también posee un acuario y un arrecife de corales, un laberinto y una “alfombra mágica” para el disfrute de los más jóvenes.

Por último, entre los imperdibles, se suma un museo que muestra los principales engranajes y antiguas poleas de la primer telesilla, y una confitería para disfrutar de un rico plato antes de emprender el descenso.

Ubicación & Horarios

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido