Tren de las Sierras, una experiencia única

Desde la ciudad de Córdoba se puede emprender un viaje en tren por diversas localidades serranas. Saliendo de la estación de trenes de barrio Alta Córdoba o de la de Rodríguez del Busto, este pintoresco paseo atraviesa once rincones cordobeses y llega hasta Cosquín.

Se trata de un trayecto ideal para disfrutar con amigos o en familia, donde los más pequeños serán los que más disfruten del viaje. Esta alternativa se presenta como una opción económica y accesible para que todos tengan la posibilidad de conocer diversos paisajes serranos y quieran disfrutar de la experiencia de viajar en tren, si es que todavía no lo hicieron.

Subite al tren

El recorrido hasta la ciudad coscoína lleva poco menos de dos horas. En tanto, es posible descender en cualquiera de las localidades vecinas que se encuentran antes de arribar. Entre ellas se encuentran La Calera, Dumesnil, San Roque, Bialet Massé y Santa María de Punilla.

Más información

Se recomienda llegar con anticipación al horario de partida ya que el viaje es muy solicitado. Las salidas se realizan todos los días de semana, al igual que los regresos. Para averiguar horarios, consultá ingresando a: Tren de las Sierras

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido