Capital

Córdoba Capital

    Compartir

    Desde la ciudad de Córdoba se puede emprender un viaje en tren por diversas localidades serranas. Saliendo de la estación de trenes de barrio Alta Córdoba o de la de Rodríguez del Busto, este pintoresco paseo atraviesa once rincones cordobeses y llega hasta Cosquín.

    Se trata de un trayecto ideal para disfrutar con amigos o en familia, donde los más pequeños serán los que más disfruten del viaje. Es así como, esta alternativa se presenta como una opción económica y accesible para que todos tengan la posibilidad de conocer diversos paisajes serranos y de disfrutar la experiencia de viajar en tren, si es que todavía no lo hicieron.

    Subite al tren

    Son cerca de dos horas las que lleva este recorrido para llegar a la ciudad coscoína. En tanto, es posible descender en cualquier de las localidades vecinas que se encuentran antes de arribar. Entre ellas, se puede nombrar La Calera, Dumesnil, San Roque, Bialet Massé y Santa María de Punilla.

    Info Útil

    Se recomienda llegar con anticipación al horario de partida ya que el viaje es muy solicitado. Las salidas se realizan todos los días de semana, al igual que los regresos. Para averiguar horarios, consultá ingresando a: Tren de las Sierras

    Teléfono

    0800 - 222- 8736

    Compartir

    Ubicación

    Tren de las Sierras, una experiencia única

    Experiencia

    Córdoba Capital

    Localidad

    Viví la experiencia online

    facebook