Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Caminar en la noche tiene magia… pero ni hablar si ese caminar lo hacemos en el más místico de los cerros, el famosísimo Uritorco.

Bajo un cielo estrellado y la adrenalina de subir en la oscuridad 

En esta experiencia podremos sentir el susurro de la noche en nuestros oídos, el aroma salvaje que emana el bosque nativo mientras todo duerme, el gañido de algún zorro que nos ubicará en lo agreste de nuestra experiencia , y el vuelo de las mariposas nocturnas visitando las flores que adornan la noche.

Este es un Trekking emblemático y súper vistoso que no podes dejar de hacer. Iremos en búsqueda del amanecer en la cumbre del cerro Uritorco, para compartirlo con linda gente, que busca lo mismo que vos… ¡momentos únicos desde lo más alto!

Buscaremos la cumbre atravesando un sendero exigente, pero no muy difícil, sintiendo el monte a cada paso, el viento en la cara, el cielo imponente salpicado de cientos de estrellas. Llegaremos a la cima al amanecer y contemplaremos allí la belleza y la inmensidad de nuestros valles. Luego de ese momento excepcional, bajaremos hasta la base contemplando el paisaje durante los primeros rayos del sol.

Recorrido/ Itinerario: Nos encontraremos a las 00:00 hs en la terminal de Capilla del Monte. Desde allí nos dirigimos hasta la base del Cerro, donde comenzaremos el trekking. Llegaremos a su cumbre al amanecer, para compartir este hermoso momento. Luego emprendemos el regreso, llegando a la base del cerro aproximadamente a las 12:00 hs del medio día.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Terminal de ómnibus de Capilla del Monte.

Tiempo aproximado: 12 horas.

Dificultad: Media.

Público recomendado: De 12 años hasta 60 o más, en buen estado físico.

Distancia: 10 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

 

 

 

Dirección

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Teléfono

+54 9 (3541) 604040

Horarios

00:00 horas.

Compartir

Ubicación

Trekking nocturno y amanecer en el cerro Uritorco

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram