Sabores y exquisiteces centroeuropeas

Por las calles y avenidas de Villa General Belgrano, la gastronomía es la principal protagonista. Es un clásico visitar las cervecerías artesanales de la zona, donde además de poder degustar variedades –rubias, rojas y negras, entre otras–, se puede participar en las visitas guiadas para conocer el modo de producción de sus cervezas. Tal es el caso de las cervecerías Viejo Munich y Brunnen Bier.

Hay múltiples acompañamientos para una exquisita “pinta». Abundan las tablas alemanas de fiambres ahumados; los platos centroeuropeos típicos y las pastas con salsas o rellenos agridulces (con ciruela y panceta, por ejemplo).

Para los dulceros

A la hora del postre, o bien en plan de merienda, es clave sentarse en algún café o casa de té. Tomar un helado, un servicio completo de té o un capuchino con una porción de strudel de manzana, son planes imperdibles.

Además, en cada rincón de la villa, llaman la atención sus chocolaterías, atendidas por sus propios dueños. Recordatorio: no olvide llevarse algunas cajas de bombones como souvenir.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido