Rincones naturales en Villa Cura Brochero

Villa Cura Brochero presenta numerosos paisajes y rincones naturales para disfrutar del descanso en familia. En esta zona, las aguas cálidas del río Panaholma y las templadas del río Los Sauces son las preferidas. A lo largo de toda su extensión, la clave es disfrutar del aire puro en sus extensas playas. En verano, mientras los más chicos disfrutan entre juegos y castillos de arena, los adultos pueden recostarse en la orilla, bajo la sombra de los árboles.

Luego de visitar los íconos representativos del “cura gaucho”, disfrutar de estos balnearios es una buena idea para disfrutar por completo de este enclave serrano. Entre los destacados, el balneario municipal ofrece a los visitantes una amplia pileta, rodeada espacios verdes para pasar el día. Está ubicado sobre la costanera norte a pocas cuadras del centro.

A puro relax

Otras opciones para la tranquilidad y el descanso son: el balneario El Pocito, de aguas tibias y de poca profundidad; Los Cedros, en la costanera sur; y Las Maravillas, ubicado a unos seis kilómetros del poblado, en medio de una gran quebrada.

Como si fuera poco, hacia el norte, pasando la comuna de San Lorenzo, se puede llegar hasta el nacimiento de las aguas mesotermales del río Panaholma. ¿Otros infaltables? Los balnearios Los Elefantes y Los Sauces.

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido