Traslasierra

Mina Clavero

Compartir

Villa Cura Brochero presenta paisajes y rincones naturales para disfrutar del descanso en familia. Por esta zona, las aguas cálidas del río Panaholma y las templadas del río Los Sauces son las preferidas. A lo largo de toda su extensión, la clave es disfrutar del aire puro en sus extensas playas. En verano, mientras los más chicos disfrutan entre juegos y castillos de arena; los adultos se recuestan sobre las orillas bajo la sombra de los árboles.

Por lo tanto, elegir sus balnearios luego de visitar los iconos representativos del “Cura Gaucho”, será una buena idea para disfrutar por completo este enclave serrano. Entre los destacados, su Balneario Municipal ofrece a los visitantes una amplia pileta rodeada espacios verdes para pasar el día. Está ubicado sobre la costanera norte a pocas cuadras del centro.

A puro relax

A la par, son sitios de tranquilidad y descanso el balneario El Pocito con sus aguas tibias y de poca profundidad; Los Cedros, en la costanera sur, y Las Maravillas, a unos seis kilómetros en medio de una gran quebrada.

Como si fueran poco, saliendo hacia el norte pasando la comuna de San Lorenzo, se puede llegar hasta el nacimiento de las aguas mesotermales del río Panaholma. ¿Otros infaltables? Los balnearios Los Elefantes y Los Sauces.

Compartir

Ubicación

Rincones naturales en Villa Cura Brochero

Experiencia

Villa Cura Brochero

Localidad