Paravachasca

Alta Gracia

Compartir

El lugar donde se realiza el rapel es un lugar mágico, rodeado de una cascada cristalina y un paisaje inigualable. Paredones de piedras pintadas con plantas que crecen en sus grietas como helechos, flores, musgos  o raíces que buscan abrirse camino entre las rocas para encontrar de dónde agarrarse.

Turismo aventura en el Valle de Calamuchita 

Previamente al rapel, recorreremos el predio de la estancia La Ernestina, sin dudas, un lugar de particular belleza,  forestada por un especialista en paisajes desde hace 35 años, creando una verdadera obra de arte con variedades de plantas y coloridos árboles.

Una vez que llegamos al lugar, luego de realizar las explicaciones técnicas y colocarnos los equipos, tendremos la posibilidad de descender haciendo rapel o rappeling de dos opciones diferentes: Una opción es hacerlo por una  pared de 13 metros de altura, en dos niveles y la otra, por una pared de 10 metros de altura en un solo nivel, cabe destacar que esta última es más chica, pero más difícil de digerir, ya que es muy vertical.

De esta forma hacemos una clase progresiva para acostumbrarnos y de a poco familiarizarnos con el entorno, y así  poder disfrutar de una experiencia cargada de emoción y adrenalina en medio de la naturaleza.

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Ingreso a estancia La  Ernestina, entre Potrero de Garay y San Clemente.

Tiempo aproximado: La actividad es de 4 horas si incluimos las dos paredes.

Nivel de dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general y familias.

Duración: 4 horas.

Distancia: 2 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

San Clemente, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 (351) 3898444

Compartir

Ubicación

Rapel Ohana

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Prestadores

Tabor Gonzalez Pablo Nicolas

(Valle de Calamuchita)

Caminata Hasta Segundo Grado - Riesgo Bajo Rappel Tirolesa