Rapel Ohana

El lugar donde se realiza el rapel es un lugar mágico, rodeado de una cascada cristalina y un paisaje inigualable: paredones de piedras con helechos, flores, musgos o raíces que buscan abrirse camino entre las rocas para encontrar la luz.

Turismo aventura en el Valle de Calamuchita 

Antes de comenzar al rapel, recorreremos el predio de La Ernestina. Sin dudas, esta estancia es un lugar de particular belleza, donde cada cabaña posee un diseño particular, y cada rincón del parque representa una verdadera obra de arte paisajística.

Una vez que llegamos al lugar, luego de realizar las explicaciones técnicas y colocarnos los equipos, tendremos la posibilidad de descender haciendo rapel o rappeling en dos opciones difrentes: una, por una  pared de 13 metros de altura, en dos niveles; la otra, por una extensión de 10 metros, en un solo nivel, pero con mayor dificultad, por ser más vertical.

La previa incluye una clase progresiva, para acostumbrarnos a la actividad y de a poco familiarizarnos con el entorno, y así  poder disfrutar por completo de esta experiencia cargada de emoción y adrenalina.

Más información

Punto de encuentro: ingreso a estancia La  Ernestina, entre Potrero de Garay y San Clemente.

Tiempo aproximado: entre las dos paredes, la actividad ronda las 4 horas.

Nivel de dificultad: baja.

Público recomendado: público en general y familias.

Duración: 4 horas.

Distancia: 2 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunicate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido