Programa Embajadores Cordobeses del Turismo de Reuniones

No solo en Córdoba sino a nivel mundial, gran parte de los congresos y conferencias que se realizan en un determinado destino sede cada año cuentan con un embajador que lo propone como sede. Es por ello que desde la Agencia Córdoba Turismo junto con el Córdoba Convention & Visitors Bureau y el Consejo Federal de Inversiones se lanzó a mediado de 2023 este nuevo programa Embajadores Cordobeses del Turismo de Reuniones.

¿Qué ofrece el Programa de Embajadores de Turismo de Reuniones?

Este programa fue desarrollado para apoyar a las personas que desean organizar una reunion y/o evento tanto nacional como internacional dentro de la Provincia de Córdoba.

Se brinda asistencia profesional y soluciones al organizador en cada etapa del evento, desde la postulación inicial hasta lograr la captación y realización del evento en sí.

El equipo técnico conformado por profesionales del sector público y privado trabajan arduamente para ayudar a los embajadores a organizar reuniones exitosas y brindar experiencias únicas a los delegados.

¿Quiénes pueden ser embajadores?

Los embajadores en la industria de reuniones son personas reconocidas e influyentes en su campo de actuación, que actúan como representantes de un destino y están preparados para trabajar conjuntamente con profesionales de reuniones locales para postular y asegurar la próxima sede de las conferencias para un destino en particular.

¿Por qué convertirse en embajador?

Como líder en su campo, invitar a sus colegas a reunirse en cualquiera de los más de 11 destinos sedes que posee nuestra provincia logra colocar a usted y a su organización en el foco de atención, brinda la oportunidad de mostrar sus logros y avances, así como también fortalece sus redes de contactos.

También es una excelente oportunidad para crear una reunión única y divertida para los asistentes, al mismo tiempo que se comparte con ellos la cordialidad y hospitalidad que caracteriza a los cordobeses.

El impacto de organizar eventos y reuniones en Córdoba va más allá de la actividad turística y el beneficio económico que esta conlleva e incluye una transferencia palpable de conocimientos, un impulso al desarrollo de nuestros profesionales y la oportunidad de promover un destino altamente capacitado para recibir todo tipo de reuniones y eventos.

El Programa de Embajadores Cordobeses de Turismo de Reuniones llega para organizar, aumentar y hacer más eficiente el proceso de captación de eventos y reuniones enmarcados en el segmento MICE en todos los destinos sede de la Provincia de córdoba

Contáctenos, ¡Estamos para ayudarle!

Son muchas las formas en que podemos ayudarle, entre otras cosas le brindaremos información precisa y lo pondremos en contacto con todos los proveedores que usted necesite para organizar de manera ágil y profesional sus reuniones y eventos en nuestra provincia.

Si está interesado en convertirse en embajador o está en proceso de organizar una conferencia en la Provincia de Córdoba, póngase en contacto con nosotros en las primeras etapas de planificación para obtener todo nuestro apoyo haciendo click AQUI

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido