- Posada Las Perdices en Candonga
A 1000 metros de altura se asienta un emprendimiento rural que combina el relax, las actividades culturales y musicales con actividades de ecoturismo y turismo aventura. Se trata de la Posada Las Perdices, donde los huéspedes pueden interactuar con la naturaleza rodeada de arroyos. En el lugar se ofrecen 6 habitaciones y 20 plazas.
Respetuoso con el medio ambiente, este proyecto turístico ofrece productos libres de agroquímicos y una gran flora y fauna autóctona por sus tierras.
Escenario para descubrir
Largas caminatas, zambullidas en el río o en la pileta, recolección de frutos, actividades en la granja y en la huerta, son algunas opciones para disfrutar al aire libre. Se suman los juegos en el parque y de salón, la cancha de bochas, el avistaje de aves y los paseos a luz de la luna y las luciérnagas.
Por otro lado, guiadas siempre por personal baqueano las cabalgatas son de diferente duración y complejidad, según su gusto y experiencia.
Circuitos alternativos
Otros sitios de visita en los alrededores permiten vuelo en parapente (Cuchi Corral), paseo por el Camino de los Artesanos (La Cumbre) y actividades nocturnas en la ciudad de Córdoba. También, Golf (canchas de 18 hoyos en Ascochinga, La Cumbre, Villa Allende), Festival de Doma y Folklore (Jesús María) y visita a las cuevas pictóricas de Cerro Colorado.
Ubicación
Posada Las Perdices en Candonga
Experiencia
Viví la experiencia online
web