• Posada Las Perdices en Candonga

Compartir

A 1000 metros de altura se asienta un emprendimiento rural que combina el relax, las actividades culturales y musicales con actividades de ecoturismo y turismo aventura. Se trata de la Posada Las Perdices, donde los huéspedes pueden interactuar con la naturaleza rodeada de arroyos. En el lugar se ofrecen 6 habitaciones y 20 plazas.

Respetuoso con el medio ambiente, este proyecto turístico ofrece productos libres de agroquímicos y una gran flora y fauna autóctona por sus tierras.

Escenario para descubrir

Largas caminatas, zambullidas en el río o en la pileta, recolección de frutos, actividades en la granja y en la huerta, son algunas opciones para disfrutar al aire libre. Se suman los juegos en el parque y de salón, la cancha de bochas, el avistaje de aves y los paseos a luz de la luna y las luciérnagas.

Por otro lado, guiadas siempre por personal baqueano las cabalgatas son de diferente duración y complejidad, según su gusto y experiencia.

Circuitos alternativos

Otros sitios de visita en los alrededores permiten vuelo en parapente (Cuchi Corral), paseo por el Camino de los Artesanos (La Cumbre) y actividades nocturnas en la ciudad de Córdoba. También, Golf (canchas de 18 hoyos en Ascochinga, La Cumbre, Villa Allende), Festival de Doma y Folklore (Jesús María) y visita a las cuevas pictóricas de Cerro Colorado.

Dirección

A 50 kilómetros de la ciudad de Córdoba, Argentina

Teléfono

0351-5892999 / 0351-156004763

Email

informes@posadalasperdices.com.ar

Compartir

Ubicación

Posada Las Perdices en Candonga

Experiencia

Viví la experiencia online

web

Alojamientos