Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

A 85 kilómetros de Córdoba Capital, entre los ríos Santa Catalina y Pinto, se encuentra la Posada Camino Real. En sus comienzos, se la conocía como la estancia Frías, por estar a cargo de Don Carlos Frías, descendiente de los Díaz, antiguos dueños de lo que fuera el establecimiento más relevante de la Orden Jesuítica de Santa Catalina.

De todo

Abierta durante todo el año, en ella es posible recorrer las sierras a caballo, transitar por pintorescos caminos en carruajes, emprender paseos en bicicleta y hacer picnics a la vera del río que delimita el campo. Entre las favoritas están las caminatas, el campo de golf –cancha de tres hoyos, par 3 y 4–, y los masajes con tratamientos faciales y corporales del spa.

Confort y sabores

Esta posada tiene una capacidad para 24 personas, distribuida en ocho habitaciones dobles y suites con baño privado. A demás, ofrece club house, un salón de usos múltiples, asador y pileta, todo rodeado de álamos y nogales antiguos.

A su vez, en la propuesta se destaca la gastronomía casera y los platos elaborados con verduras frescas de la huerta. Así, será un placer probar dulces de frambuesa, salames, chivito en cruz, pastas y la torta de mil hojas de manzana, una de sus especialidades.

Dirección

Camino Ongamira km 23 Ascochinga, Córdoba, Argentina

Teléfono

0351- 155525215

Email

contacto@posadacaminorealweb.com.ar

Compartir

Ubicación

Posada Camino Real

Experiencia

Ascochinga

Localidad

Viví la experiencia online

facebook