• PLAZA CIELO TIERRA

Compartir

El Centro de Ciencias Plaza Cielo Tierra es una iniciativa conjunta del gobierno de la Provincia de Córdoba y de la Universidad Nacional de Córdoba, la más antigua del País. Es un espacio de encuentro, comunicación y aprendizaje acerca del mundo natural desde la perspectiva de la ciencia.

Cuando visitás nuestro Centro de Ciencias, el recorrido incluye un paseo por el exterior (Astroparque, Plaza Didáctica, Geoparque, Plaza de Ingenio) y el interior del Pabellón Cielo Tierra, más una función corta del planetario Julio Verne.

Exhibición Exterior

El recorrido Exterior te presentará el Astroparque, la Plaza Didáctica, el Geoparque, la Plaza de Ingenio y el Mirador de Estrellas.

Exhibición Interior

Al ingresar al Pabellón Cielo y Tierra te encontrarás en el Nivel Aire. Lo primero que verás será el Planetario Julio Verne, cuya cúpula se encuentra caracterizada como la Luna. Además del Nivel Aire, la visita te permitirá descender a los niveles subterráneos Tierra (-1), Tierra (-2), Fuego, y Agua.

La entrada es gratuita y requiere inscripción previa a través de la web www.plazacielotierra.org

 

Dirección

Bv. Chacabuco 1300

Teléfono

(0351) 433 3419 – 433 3424.

Horarios

Vacaciones de invierno de martes a domingos.
De 8.30 a 19.30 hs. Duración: 1 hora y media.

Compartir

Ubicación

PLAZA CIELO TIERRA

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook