Planes para disfrutar en Embalse

En Embalse no sólo se disfruta en el lago más grande de la provincia a través de los deportes náuticos y el descanso sobre sus playitas y balnearios. A la par, existen diversos paseos y actividades terrestres para entretenerse durante todo el año.

Es amplio el abanico de posibilidades que ofrece a esta localidad para que los visitantes se sientan a gusto y mantengan repleta su agenda de paseos. Para los que se sientan más cómodos con circuitos de baja intensidad, está la alternativa de hacer trekking y caminatas cortas para admirar los paisajes. Una opción es salir de la costa del lago y recorrer senderos señalizados e internarse en las sierras, para luego bordear el río que se forma al caer agua del vertedero.

De todo

Por otro lado, Embalse cuenta recorridos aptos para bicicletas propias o de alquiler. Se caracterizan por poseer diversos niveles de exigencia, con ascensos y descensos que permitan deleitarse con hermosas vistas de la región. Un dato: se realiza una gran variedad de eventos competitivos de nivel nacional.

Otra alternativa interesante son las cabalgatas o travesías a caballo. Ideales para tener un contacto más cercano con la naturaleza, la localidad cuenta con caballos dóciles y de excelente andar para pasear por los bosques y orillas del lago. Aclaración: esta actividad se realiza junto a guías habilitados. ¿Un plus? Esta comuna también cuenta con canchas de golf, para los que deseen realizar dicha actividad.

 

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido