Capital

Córdoba Capital

    Compartir

    El Paseo del Buen Pastor o Paseo Cultural del Buen Pastor es un centro cultural, recreativo y comercial, ubicado en el corazón del barrio Nueva Córdoba, Av. Hipólito Yrigoyen 325 en la ciudad de Córdoba, Argentina. Fue inaugurado en el año 2007.
    Funciona como punto de reunión y encuentro de los cordobeses, ya que es uno de los espacios más agradables que tiene Córdoba por su multiespacio recreativo, cultural y turístico. El Paseo Del Buen Pastor cuenta con una galería comercial, en la cual se desarrollan eventos y exposiciones, también se encuentran dos restaurantes, bares, tiendas, y una fuente de aguas danzantes que gracias a su sistema de música e iluminación se convierte en un lugar atractivo muy frecuentado por los visitantes.

    Una galería comercial de 6.400 m² se ha desarrollado, incluyendo un centro de exposiciones, sala de eventos, fuente de aguas danzantes y espacio de encuentro y recreación, dos restaurantes, bares, tiendas y reservados para los comerciantes minoristas de vinos, cuero y artesanías. El “Paseo del Buen Pastor”, con principal acceso por la Avenida Hipólito Irigoyen n° 325, se inauguró el 4 de agosto de 2007, concebido como un complejo cultural, recreativo y gastronómico-comercial, y está ubicado en uno de los sectores de mayor cotización inmobiliaria de la ciudad de Córdoba.

    Horarios


    Compartir

    Ubicación

    Paseo del Buen Pastor

    Experiencia

    Córdoba Capital

    Localidad