Capital

Córdoba Capital

    Compartir

    Uno de los espacios verdes más atractivos para visitar en familia o con amigos en la ciudad de Córdoba es el Parque del Chateau. Aquí es posible disfrutar al aire libre en sus 14 hectáreas de bosque nativo donde destacan 1000 árboles autóctonos, herbáceas y arbustos.

    Por su parte, muchos lo eligen para las actividades físicas, los paseos en rollers, los circuitos en bici y las caminatas. Mientras que, otros lo consideran como uno de los mejores lugares para que los más pequeños se diviertan en sus juegos.

    Atractivos únicos

    En su interior, llama la atención un puente de 90 metros de largo que permite observar todo el lugar desde arriba. Además, cuenta con cinco kilómetros de senderos que ofrecen la oportunidad de emprender diversos recorridos.

    Por último, en él se encuentra el antiguo palacio Chateau Carreras donde funcional el Centro de Arte Contemporáneo. En él se realizan exposiciones y otras actividades culturales.

    Horarios

    Abierto de 8 a 20 hs, todos los días, con guardias permanentes. Posee estacionamiento gratuito en sectores internos y externos, baños y wifi gratis.

    Compartir

    Ubicación

    Parque del Chateau, ideal para disfrutar en familia

    Experiencia

    Córdoba Capital

    Localidad