Miramar de Ansenuza: camino hacia el mar viviente

La aventura de mil aventuras

En el primer día, partimos desde la ciudad de Córdoba con destino a la laguna Mar Chiquita, también conocida como Miramar de Ansenuza. En nuestro camino, visitaremos  Santa Rosa de Río Primero –lugar donde nació la historia de nuestro Cura Gaucho José Gabriel Brochero, canonizado en el año 2016– y el museo Casa Natal Cura Brochero. Luego, continuaremos nuestro recorrido por  localidad de La Para y Marull, arribando, por último, a Miramar de Ansenuza, donde nos alojaremos y almorzaremos.

Por la tarde, visitaremos el museo de Ciencias Naturales «Aníbal Montes» de la región de Ansenuza y la reserva natural Bañados del río Dulce y laguna Mar Chiquita, disfrutando de la vegetación y del avistaje de aves, con espectaculares flamencos rosados, gaviotas o patos, recortándose contra uno de los atardeceres más bellos que tiene la provincia. Por la noche, habrá cena con degustación de comidas típicas y posterior visita al casino de Miramar  (opcional).

En el segundo día de la estadía, comenzando la mañana, realizaremos una navegación por la laguna Mar chiquita: un paseo inolvidable y distinto, en contacto directo con la naturaleza. Al medio día nos espera el almuerzo de despedida. A la tarde, haremos un city tour conociendo el museo y ruinas del Gran hotel Viena, con su historia, costanera y distintos puntos de interés, para luego regresar a Córdoba Capital.

Servicios incluidos:

  • Transporte en modernas unidades.
  • 1 noche de alojamiento en base doble y triple.
  • Régimen de pensión completa: 1 desayuno, 2 almuerzos y 1 cena.
  • Guía / coordinador durante el viaje.
  • Asistencia médica.

Importante:

  • Las bebidas y entradas a los museos no están incluidas en el programa.
  • Todo lo que no está especificado en servicios incluidos son opcionales.

Datos Técnicos

Punto de encuentro: Plaza San Martín, Ciudad de Córdoba.

Tiempo aproximado: 3 Días – 2 Noches.

Dificultad: Baja.

Público recomendado: Público en general.

Distancia: 440 kilómetros.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido