Punilla

Villa Carlos Paz

Compartir

Si sos atrevido/a y verdaderamente te gusta la convivencia con la naturaleza, esta propuesta es para vos. Si bien el mítico cerro Uritorco está envuelto por cientos de historias y anécdotas, lo que más nos interesa de él es lo bello de su ascenso y el hermoso paisaje/entorno en el cuál se encuentra enmarcado.

Ojos hechizados para ver el alba más lindo del planeta  

Arrancamos a la 22 horas aproximadamente desde córdoba, y en vehículos particulares nos trasladaremos a la base del cerro Uritorco. Luego de preparar nuestras mochilas y equipos, los guías darán una charla técnica, prendemos las linternas y comenzaremos a caminar a la 1:30 aproximadamente! La caminata se realiza de noche por su hermoso sendero deslumbrándonos con las estrellas, la luna y, porque no, un OVNI! Después de caminar por más de 4 horas, con sus respectivos descansos llegaremos a la cumbre, justo para la increíble salida del sol. Este maravilloso evento al que pocas veces le prestamos atención y que tan hermoso puede ser.

Aquí nos tomaremos todo el tiempo necesario para recorrer cada rincón de éste emblemático lugar, para tener la vista 360° que tanto vinimos a buscar. Haremos fotos únicas del amanecer más increíble!

Aproximadamente a las 7:30 horas, emprenderemos el regreso para poder disfrutar de los paisajes que la noche no nos dejó ver! Pasaremos por lugares únicos y característicos del cerro Uritorco. Al regresar tendremos un poco de tiempo por si quieren comprar productos regionales de los artesanos locales!

Datos Técnicos 

Punto de encuentro: Base cerro Uritorco.

Tiempo aproximado: 1 día.

Dificultad: Media.

Público recomendado: Para todo público.

Distancia a caminar: 8 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando, AQUÍ

Dirección

Capilla del Monte, Córdoba, Argentina.

Teléfono

+54 9 351 812-0008

Horarios

22:00 horas.

Compartir

Ubicación

Mágico Uritorco Nocturno

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Prestadores

Vivanco Matías Javier

(Córdoba - Capital)

Trekking Nivel de Riesgo Medio