Mágico Uritorco Nocturno

Si sos atrevido/a y verdaderamente te gusta la convivencia con la naturaleza, esta propuesta es para vos. Si bien el mítico cerro Uritorco está envuelto por cientos de historias y anécdotas, lo que más nos interesa de él es lo bello de su ascenso y el hermoso paisaje que lo enmarca.

Ojos hechizados para ver el amanecer más lindo del planeta  

Arrancamos a la 22 horas desde córdoba, para trasladarnos en nuestros vehículos particulares a la base del cerro Uritorco. Luego de preparar nuestras mochilas y equipos, los guías darán una charla técnica, tras la cual prendemos las linternas y comenzaremos a caminar, aproximadamente a las 1.30 hs. La caminata se realiza de noche por un hermoso sendero deslumbrado de estrellas y en compañía de la luna. Después de caminar por más de 4 horas –con sus respectivos descansos– llegaremos a la cumbre, justo para un increíble amanecer.

Aquí nos tomaremos todo el tiempo necesario para recorrer cada rincón de éste emblemático lugar, y tener la vista 360° que tanto vinimos a buscar. ¡Haremos fotos únicas del amanecer más increíble!

Aproximadamente a las 7:30 horas emprenderemos el regreso, para poder disfrutar de los paisajes que la noche no nos dejó ver. Pasaremos por lugares únicos y característicos del cerro Uritorco. Al regresar, tendremos tiempo disponible para comprar productos regionales de los artesanos locales.

Más información

Punto de encuentro: base cerro Uritorco.

Tiempo aproximado: 1 día.

Dificultad: media.

Público recomendado: para todo público.

Distancia a caminar: 8 km.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunicate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido