Sierras Chicas

Río Ceballos

Compartir

En Colonia Caroya otra parada obligatoria es visitar la Finca Rosel. Se trata de un establecimiento familiar que ofrece visitas guiadas enológicas y educativas por su viñedo y bodega artesanal.

En este lugar, la Familia Gasparutti – Venturini es uno de los emprendimentos regionales que conserva las primeras tradiciones friulanas de Colonia Caroya con la cosecha de uva frambua y la elaboración de vino casero.

Tradicional

Ubicada en Tronco Pozo, esta posada rural además cuenta con un sector de producción de hortalizas y frutales de los cuales se elaboran dulces caseros y conservas. Se puede realizar un recorrido por sus hectáreas con vides, huerta y por una granja de animales de campo.

También, es una buena idea visitar su museo de herramientas antiguas y conocer, a través de una explicación, cómo servían para labrar la tierra en 1930. Un dato: el que lo desee puede alojarse en sus casas de campo, con previa reserva.

Otra alternativa en la ruta del vino: Di Candi

Dirección

Calle 148 n°4301 - Lote 32 “B” Tronco Pozo 5223 Colonia Caroya, Córdoba, Argentina

Teléfono

(03525) 536134

Email

posadarosel@gmail.com

Horarios

Las visitas guiadas se realizan durante todo el año, con reserva previa. Generalmente se llevan a cabo de 8 o 9 hs a 12 hs y de 15 o 16 hs a 19 o 20hs. Se sugiere comunicarse con anticipación.

Compartir

Ubicación

Finca Rosel

Experiencia

Colonia Caroya

Localidad

Viví la experiencia online

facebook

Alojamientos