Experiencia Villa Carlos Paz – Dique San Roque

Una de las localidades más turísticas de Córdoba

La aventura comienza a lo largo del camino de las Cien Curvas, un camino incrustado en pleno corazón de las sierras  a orillas del  río Suquía y acompañado por  las vías del tren de las sierras que se ven a lo lejos. En el trayecto que  nos conducirá hasta el famoso paredón del dique San Roque y posteriormente a la ciudad de Villa Carlos Paz, disfrutaremos de coloridas especies de árboles y plantas, biguáes secando sus negras y brillantes alas al sol o túneles que se pierden en la montaña. A medida que vamos subiendo, comienzan a aparecer  puntos panorámicos sobre el  espejo de agua formando verdaderas postales.

Una experiencia fantástica para conocer esta entretenida ciudad turística, famosa por ofrecer a los turistas múltiples propuestas para todos los gustos; desde balnearios, ríos y montañas, hasta paseos, peatonales, bares, teatros y restaurantes. 

Lugares que visitaremos: 

Ciudad de Córdoba, La Calera, La Usina Mirador del Dique San Roque, el Camino de las Cien Curvas, Club Náutico,  Mirador del lago. En Villa Carlos Paz: Reloj del Cucú, una visita a la fábrica artesanal de alfajores (opcional), la hermosa y renovada Costanera, el centro y todas las peatonales, el circuito aerosilla y posterior regreso a córdoba. 

Datos Técnicos

Horario de salidas: 9 horas  y 14 horas.    

Punto de encuentro: Desde el hotel alojado en la ciudad de Córdoba. 

Tiempo aproximado: Medio día (4 horas). 

Dificultad: Baja. 

Público recomendado: Público en general. 

Distancia 100 kilómetros.

¿Querés vivir esta experiencia? Comunícate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido