Experiencia Golf, Naturaleza & Historia

Córdoba es un destino ideal para los amantes del golf: campos de primer nivel rodeados del paisaje encantador de nuestras sierras, un terreno natural que ofrece diversos desafíos y un clima mediterráneo que permite disfrutar todo el año de este apasionante deporte.

Reunimos a continuación las experiencias más interesantes para que pueda aprovechar al máximo su viaje de golf. Nuestra propuesta es que viva una escapada de golf, combinada con el descanso en una hermosa estancia, en cercanía con los recursos históricos y culturales más emblemáticos de la región.

Primer día: Llegada a Córdoba

A su arribo al aeropuerto de Córdoba, será recibido por uno de nuestros guías y trasladado al hotel Azur Real. Después del check in, comenzamos un recorrido a pie de 2 horas y media, cuya primera parada es el Bloque Jesuita. Contiene los edificios centrales de la capital de la antigua provincia jesuita de Paraguay: la iglesia, la residencia de los sacerdotes jesuitas, la universidad y el colegio convictorio de Monserrat. Luego, nos dirigimos al paseo del Buen Pastor, un lugar con interesantes matices arquitectónicos y esculturas de artistas locales.
Tarde libre para explorar la ciudad y probar la cocina local, una agradable mezcla de diferentes orígenes. Noche en el hotel Azur Real.

Segundo día: Club de Golf Córdoba – Villa Allende

Después del desayuno, traslado privado sin guía al Córdoba Golf Club, con tiempo suficiente para jugar al golf en este increíble propiedad, construida en 1922. El club es el hogar de dos grandes jugadores de golf: Ángel Cabrera y Eduardo Romero.

Cabrera es un golfista profesional argentino que juega tanto en el European Tour como en el PGA Tour. Se le conoce cariñosamente como «El Pato» y ha sido campeón en dos ocasiones, con victorias en el US Open de 2007 y el Masters de 2009, siendo el primer y único argentino en ganar esos prestigiosos torneos.

Por su parte, Eduardo Romero se convirtió en profesional en el año 1982. Ha jugado extensamente en América Latina, en el Tour de las Américas y su predecesor, el Tour Sudamericano, pero su perfil internacional se basa principalmente en su éxito en el Tour Europeo y en el golf senior en Estados Unidos y Europa. Además, llegó a posicionarse en el Top 20 del Ranking Oficial Mundial de Golf.

Regreso al hotel por la tarde y pernoctamos en el Hotel Azur Real.

Tercer día: Córdoba – Curso en Estancia La Paz

Después del desayuno, traslado privado sin guía a Estancia La Paz. Tras aproximadamente una hora de recorrido, llegaremos a un lugar rico en historia, que antaño fuera la residencia de verano del presidente de Julio Argentino Roca.

Ubicado en una suave colina en las Sierras Chicas de Córdoba, el campo de golf de 18 hoyos está construido sobre paisajes y situaciones topográficas cambiantes. Mientras que algunos agujeros atraviesan el parque histórico de la finca, otros siguen y vuelan sobre el serpenteante canal del río Ascochinga o corren entre colinas, valles y zanjas de las tierras altas.

La estrategia del campo, diseñada y construida por Bunge Golf, es una alternativa segura para los jugadores menos experimentados, mientras que requiere mayores habilidades para aquellos que buscan desafiarla o reducir su par. Calles anchas, bunkers, obstáculos vertiginosos y grandes greens estratégicos obligan a cualquier jugador de nivel a agudizar sus sentidos y a administrar de manera inteligente sus probabilidades. ¡Hora de jugar al golf!

Noche en Estancia La Paz.

Cuarto día: Estancia La Paz

Después del desayuno, tendrás todo el día para disfrutar de la propiedad y, por supuesto, tiempo para jugar al golf, green fee del día incluido.

Noche en Estancia La Paz.

Último día: Estancia La Paz – Próximo destino

Mañana libre, con traslado privado sin guía al aeropuerto internacional Taravella.

Más información

Punto de encuentro: Aeropuerto Córdoba, Terminal de Bus de Córdoba, o a convenir. 

Tiempo aproximado: 5 días y 4 noches. 

Dificultad: muy baja. 

Público recomendado: para todo público y amantes del golf. 

¿Querés vivir esta experiencia? Comunicate directamente con este prestador ingresando AQUÍ

 

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido