Ansenuza

Miramar de Ansenuza

Compartir

Una estancia familiar es toda una atracción al sur de Córdoba en General Levalle. Se trata de Trapalco que, en medio de un pueblo de campo, hace medio siglo que pertenece a la familia Arancibia y ofrece alojamiento y diversas actividades.

Hospedarse aquí será una oportunidad para disfrutar por completo de la naturaleza entre paseos en sulky y cabalgatas para disfrutar de la puesta del sol. En este lugar son cerca de 1400 hectáreas las que están destinadas para el turismo rural.

Relax obligado

Cada habitación cuenta con dos camas twin, baños cómodos y un comedor amplio y living en dos sectores. Aquí, los espacios fueron pensados para que cada huésped se sienta como en su casa. Además, la galería rodea toda la casa otorgándole frescura y excelente para pasar las tardes más templadas.

Por otra parte, cuenta con una capilla en honor a la Virgen de San Nicolás, su patrona. Se pueden realizar a pedido misas, bautismos y casamientos.

¿Qué más hay para hacer?

Hay grandes espacios verdes y arcos para jugar al futbol, piscina de 15 x 6 metros rodeada de un cerco para mayor seguridad y una más pequeña de 3 x 3 metros para los más chicos. A su vez, ofrece un SUM ideal para realizar seminarios, talleres y retiros.

Estancia sustentable

Esta estancia tiene la particularidad de producir en tres dimensiones: en el suelo, ganadería y agricultura, y en el aire, energía. Comprometido con las energías sustentables Trapalcó apuesta a la energía solar y a la energía eólica que sumará a la red nacional.

Dirección

Ruta Nacional 7, Km 540 (Gral. Levalle, Córdoba)

Teléfono

011-49476408

Email

estancia@trapalco.com

Compartir

Ubicación

Estancia Trapalco

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram