Estancia Serrana La Lejanía

A 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba y con 1000 hectáreas para disfrutar, la estancia La Lejanía en Nono es una opción más que interesante para los que buscan vivir una experiencia rural.

En movimiento o quietud

Abierto todo el año, este lugar cuenta con un antiguo almacén de ramos generales y propone diversas actividades y servicios. Entre los más convocantes están la pesca, ping-pong, mountain bike, trekking, avistaje de aves, yoga y masajes.

Sus instalaciones cuentan con 15 habitaciones, calefacción central, salón para 20 personas, cocheras, pileta, balneario propio sobre el río, sala de juegos y sala de lectura.

Por otra parte, los deseosos de sabores exquisitos podrán encontrar aquí comidas caseras, especialmente tortas y pastelería artesanal.

Otros paseos

Para complementar la estadía, es una buena idea dirigirse al museo Rocsen. En él se reguarda una de las más importantes muestras de arqueología de Latinoamérica. Otra alternativa es disfrutar del dique La Viña, ideal para la pesca y los deportes náuticos. ¿Para los aventureros? Ascender al cerro Champaquí, la elevación montañosa más alta de Córdoba, alcanzando los 2.884 metros sobre el nivel del mar.

Ubicación & Horarios

Información de contacto

Redes sociales

Compartir

Scroll al inicio
Ir al contenido