Traslasierra

Mina Clavero

Compartir

A 160 kilómetros de la ciudad de Córdoba, con 1000 hectáreas para disfrutar la estancia La Lejanía en Nono es una opción más que interesante para los que buscan vivir una experiencia rural.

En movimiento o quietud

Abierto todo el año, este lugar cuenta con un antiguo almacén de ramos generales y en ella se realizan diversas actividades. Entre las más convocantes está la pesca, ping-pong, mountain bike, trekking, avistaje de aves, yoga y masajes.

Además, entre sus principales instalaciones se destacan sus 15 habitaciones, calefacción central, salón para 20 personas, cocheras, pileta, balneario propio sobre el río y sala de juegos y sala de lectura.

Por otra parte, los deseosos de sabores exquisitos aquí podrán encontrar comidas caseras, especialmente tortas y pastelería artesanal.

Otros paseos

Para complementar la estadía, es una buena dirigirse al museo Rocsen. En él se reguarda una de las más importantes muestras de arqueología de Latinoamérica. También, es una alternativa disfrutar del dique La Viña, ideal para la pesca y los deportes náuticos. ¿Para los aventureros? Ascender al cerro Champaquí, la elevación montañosa más alta de Córdoba con 2.884 metros sobre el nivel del mar.

Dirección

A 8 km de Nono, Cordoba, Argentina

Teléfono

03544-15585476

Email

contacto@lalejania.com

Compartir

Ubicación

Estancia Serrana La Lejanía

Experiencia

Nono

Localidad

Viví la experiencia online

web

facebook

Alojamientos