Ansenuza
Miramar de Ansenuza
Con una visión muy marcada de la cultura y las tradiciones rurales, la Estancia Los Potreros ofrece una experiencia única en cuanto al turismo rural. Ya sea que tu pasión sea montar a caballo, observar aves o explorar senderos pintorescos, o tal vez simplemente relajarte entre la tradición y la cultura locales, este es el lugar ideal para hacerlo.
Descanso y menús
Esta estancia asegura que los visitantes disfruten de los más altos estándares de hospitalidad personalizada, en tanto hospeda a no más de 12 personas al mismo tiempo.
Por otra parte, también se destaca por sus exquisitos platos. En relación con esto, los almuerzos y las cenas se toman juntos en una mesa familiar y los platos son de estilo europeo, variados y deliciosos. También, es posible deleitarse con un tradicional ‘asado’ o una barbacoa argentina, además de probar pan recién horneado y platos caseros. Vale aclarar que se provee de carne de vaca criada en casa de la estancia y verduras cultivadas orgánicamente, fruta y huevos de gallinas camperas.
Otro imperdible será degustar los vinos de «etiqueta propia» de Estancia Los Potreros, que a menudo acompañan a algunas buenas conversaciones hasta bien entrada la noche.
La estancia en movimiento
Todos los días en la estancia son diferentes. Los aspirantes a gauchos pueden caminar a lo largo de colinas cubiertas de hierba, darse un chapuzón en piscinas de rocas naturales, visitar iglesias locales a caballo o ayudar a reunir a los caballos jóvenes (para protegerlos del elusivo puma). Además, es posible aprender polo.
Fuera de la silla de montar, los senderos para el ganado y el caballo hacen una caminata maravillosa. ¿El plus? impresionantes vistas y cascadas escondidas para apreciar aves y flores silvestres.
Ubicación
Estancia Los Potreros
Experiencia
Viví la experiencia online
web