Ansenuza

Miramar de Ansenuza

Compartir

Con una visión marcada de la cultura y las tradiciones rurales, la Estancia Los Potreros ofrece una experiencia única en cuanto al turismo rural. Ya sea que su pasión es montar a caballo, observar aves o explorar senderos pintorescos, o tal vez simplemente relajarse entre las tradición y la cultura local, este es el lugar ideal para hacerlo.

Descanso y menús

Esta estancia asegura que los visitantes disfruten de los más altos estándares de hospitalidad personalizada al hospedar a no más de 12 personas al mismo tiempo.

Por otra parte, también se destaca por sus exquisitos platos. En relación con esto, los almuerzos y las cenas se toman juntos en una mesa familiar y los platos son de estilo europeo, variados y deliciosos. También, es posible deleitarse con un tradicional ‘asado’ o una barbacoa argentina, además de probar pan recién horneado y platos caseros. Vale aclarar que se provee de carne de vaca criada en casa de la estancia y verduras cultivadas orgánicamente, fruta y huevos de gallinas camperas.

Otro imperdible será degustar los vinos de ‘etiqueta propia’ de Estancia Los Potreros, que a menudo acompañan a algunas buenas conversaciones, hasta bien entrada la noche.

La estancia en movimiento

Todos los días en la estancia es diferente. Los aspirantes a gauchos pueden caminar a lo largo de colinas cubiertas de hierba, darse un chapuzón en piscinas de rocas naturales, visitar iglesias locales a caballo o ayudar a reunir a los caballos jóvenes (para protegerlos del elusivo puma). Además, es posible aprender polo.

Fuera de la silla de montar, los senderos para el ganado y el caballo hacen una caminata maravillosa. ¿El plus? impresionantes vistas y cascadas escondidas mientras se ven aves y flores silvestres.

Dirección

Sierras Chicas, Camino al Cuadrado, Córdoba, Argentina

Teléfono

0351-5891469

Email

contacto@estancialospotreros.com

Compartir

Ubicación

Estancia Los Potreros

Experiencia

Viví la experiencia online

web

facebook

instagram

Alojamientos